Diagrama de temas

  • INFORMACION GENERAL


    Etiquetas: 3Archivos: 2URLs: 3Chat: 1
  • PIZARRON DE LA CLASE

    URLs: 2Etiqueta: 1Chat: 1
  • UNIDAD 1

    En esta unidad usted aprenderá a plantear las ecuaciones de velocidad de reacción a partir de datos experimentales. Como conocimientos básicos usted deberá conocer regresiones lineales, uso avanzado de excel, uso de matlab, uso avanzado de word. Así que se les recomienda a todos los estudiantes de la materia que practiquen estas habilidades. 
    Además los estudiantes deben consultar el manejo y uso de G-SUITE y el uso de las hojas de google.

    Por motivos de fuerza mayor, en este caso la velocidad de mi internet, no puedo grabar las clases y subirlas al moodle ni a otras plataformas. Pero ustedes pueden utilizar cualquier software, tal como camtasia, para ir grabando las presentaciones. En cualquier caso queda prohibido que los estudiantes publiquen los videos de mis clases sin mi autorización escrita.

    Se les recuerda a los estudiantes que cada clase tomaré lista a los estudiantes que han estado presentes, en caso que no se puedan conectar por favor envíen un correo a nellyflorestapia1@gmail.com inmediatamente, que durante la clase estoy pendiente de dichos correos para dar solución a su caso. 

    Gracias.




    .
    Etiquetas: 9Carpeta: 1Tarea: 1