¡Bienvenidos al fascinante mundo del aprendizaje matemático! ¿Te imaginas multiplicar como un verdadero genio y desbloquear el secreto detrás de las sumas y las multiplicaciones? Prepárate para una aventura única que transformará la manera en que ves las matemáticas.

En "¡Descubre el Secreto Matemágico!", diseñado para niños de 7 y 8 años, experimentarás un emocionante viaje de 4 semanas repleto de diversión y descubrimientos. Con la orientación experta de nuestros apasionados instructores 

Cada semana, te adentrarás en un nuevo módulo lleno de sorpresas. Desde sumar grupos para entender la multiplicación hasta desentrañar multiplicaciones mágicas que te sorprenderán, estarás en el centro de una experiencia de aprendizaje única. Participarás en clases en vivo llenas de coloridas presentaciones y juegos interactivos, donde aprenderás a multiplicar de manera emocionante y efectiva.

Pero eso no es todo. Te retaremos con simulaciones virtuales y te enfrentarás a desafíos reales donde usarás tus nuevas habilidades de multiplicación para resolver situaciones cotidianas. Además, tendrás oportunidades para interactuar con tus compañeros en nuestros foros de discusión, compartiendo tus ideas y resolviendo problemas juntos.

¡No te preocupes por las dudas! Nuestros instructores estarán a tu lado durante las sesiones de tutoría, brindándote apoyo personalizado y asegurándose de que cada paso del camino sea un éxito.

Al final de este emocionante recorrido de 20 horas teórico/prácticas, serás un auténtico maestro de la multiplicación. ¡No solo habrás dominado las habilidades matemáticas, sino que también habrás descubierto que las matemáticas pueden ser realmente divertidas!

¡Prepárate para desbloquear el secreto matemágico y multiplicar como un genio! ¡Únete a nosotros en este viaje de descubrimiento y aventura matemática! ¡Tu futuro matemático está lleno de posibilidades!

¡Inscríbete hoy y deja que las matemáticas se conviertan en tu mejor amigo!